HPE Aruba

LA SOLUCION LIDER EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARNER

Para la Infraestructura de Acceso a LAN Inalámbrica e Inalámbrica,
HPE Aruba
Aruba ahora es altamente calificado como Capacidad Crítica de Gartner para la Infraestructura de Acceso a LAN Inalámbrica e Inalámbrica. Aruba recibió la puntuación más alta en cinco de los seis casos de uso más frecuentes para implementaciones de redes empresariales, que incluyen:

Acceso cableado y WLAN unificado
Actualización solo para WLAN o nueva construcción
Aplicaciones rigurosas de rendimiento
Entorno de redes de múltiples proveedores
Sucursal remota con sede corporativa

EN ISED ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS SOLUCIONES DE CO-CREACIÓN DE ÉXITO DE CADA CLIENTE PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS QUE SE LES PRESENTAN

Administración de redes:
en la nube o en las instalaciones.

Las soluciones de administración de redes de Aruba ofrecen visibilidad pormenorizada y análisis predictivos para empresas de pequeñas a grandes, de forma local o en la nube.

Redes en la nube simplificadas.

Aruba Central le permite administrar y controlar de forma centralizada sus redes por cable e inalámbricas desde la nube. Utilice el aprovisionamiento fácil de usar y sin intervención humana, las actualizaciones de características sin complicaciones, la administración basada en la Web y la visibilidad y el control de aplicaciones de capa 7. Aproveche la escalabilidad, la redundancia y la seguridad de la nube para satisfacer las necesidades actuales de movilidad e IoT en sucursales y campus.

Administración empresarial para redes por cable e inalámbricas de gran escala.

Con el crecimiento de la movilidad y de dispositivos IoT que se conectan a las redes empresariales, el personal de TI necesita herramientas más pormenorizadas e información más profunda para observar cómo funciona la red. Con Aruba AirWave, el personal de TI puede identificar problemas antes de que se produzcan interrupciones en la conectividad, la calidad de las aplicaciones y la cobertura de RF. Es la plataforma de administración de redes más eficaz para infraestructuras de conectividad por cable e inalámbrica de varios proveedores.

Obtenga información sobre las aplicaciones que hay en su red.

Vea qué aplicaciones están en su red, cuáles son las más usadas y quiénes las están utilizando. Priorice las aplicaciones en función de las necesidades de la empresa y, al mismo tiempo, mejore el rendimiento y la seguridad.

Seguridad y análisis de red de Aruba

Aruba NetInsight ofrece al personal de TI seguridad y análisis de red con tecnología de inteligencia artificial para optimizar el rendimiento de la red y mejorar en gran medida la calidad de la experiencia para los usuarios e IoT.

Entienda su red con conocimientos en los que pueda confiar.

NetInsight establece automáticamente puntos de referencia para su red con el fin de identificar el rendimiento y los patrones de conectividad, incluso los que comprenden varias ubicaciones, oficinas remotas y aplicaciones interiores y exteriores.

Resuelva los problemas antes de que afecten a su empresa.

NetInsight utiliza algoritmos de aprendizaje automático patentados para detectar problemas. Elimina automáticamente falsos positivos cuando la red no funciona como se espera, aun en el caso de problemas difíciles de detectar. Las recomendaciones prescriptivas se centran en lo que se debe modificar.

Asegúrese de que su red funcione lo mejor posible.

Mejore el rendimiento de su red Wi-Fi, aunque la cantidad de usuarios y dispositivos IoT, su comportamiento, los efectos de la movilidad y las cargas de tráfico nuevo cambien. NetInsight establece automáticamente puntos de referencia para su red y le permite comparar el rendimiento de su red con otras similares.

802.11ac.

Aun cuando 802.11ac Wave 1 ofrece Wi-Fi seguro y extremadamente rápido, Wave 2 los lleva un paso más allá y aumenta la eficiencia de la red — aún para clientes 802.11n legados. Y en lo que respecta a potencia, 802.11ac es increíblemente eficiente, extendiendo la vida de baterías en más de 30%.

Wave 2 lleva a Wi-Fi
al siguiente nivel.

Los access points Aruba 802.11ac Wave 2 entregan el 11ac más rápido a la fecha y vienen con ClientMatch consciente de MU-MIMO (MIMO multiusuario) para aumentar la eficiencia de la red y soportar las exigencias crecientes de densidad de dispositivos sobre su red. Estos APs están preparados para ser instalados en sus ubicaciones con un radio BLE integrado para soportar el control de activos y la administración de beacons.

Acelere su Wi-Fi.

En el pasado, el flujo de un AP solo podía transmitir hacia un dispositivo a la vez y otros clientes tenían que esperar su turno. Ahora, con ClientMatch, los APs de Aruba puede agrupar dispositivos capaces de operar con MU-MIMO en APs Wave 2, aumentando la capacidad de la red. Aun los clientes más lentos obtienen un impulso.

Puntos de acceso y controladores de red destacados



















Controladores de movilidad
de la serie 7200

Plataforma de red de próxima generación, optimizada para la entrega de aplicaciones móviles para garantizar la mejor experiendia de movilidad por WiFi


Puntos de acceso Aruba
de la serie 370

WiFi 802.11ac Wave 2 Gibabit de alto rendimiento diseñado para exteriores y ubicaciones con retos medioambientales

Puntos de acceso Aruba
de la serie 303H

Puntos de acceso 802.11ac Wave 2 de alto rendimiento que ofrecen la mejor conectividad WiFi de su categoría para entornos de hotelería y sucursales

Puntos de acceso Aruba
de la serie 340

WiFi 802.11ac Wave 2 de alto rendimiento con radios duales de 5 Ghz con HPE SmartRate para una experiencia de usuario superior en aplicaciones y dispositivos móviles

Puntos de acceso Aruba
de la serie 310

Puntos de acceso 802.11ac Wave 2 que aportan velocidades rápidas de gigabits y una increible experiencia de usuario para dispositivos IoT y móviles en entornos densos

Logra con ISED una red + rápida + fiable + facil de gestionar + rentable

Trabajar con ISED significa: Alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y mejor protección de la inversión.

¿Su lugar de trabajo tiene la inteligencia suficiente para sobrevivir?

La promesa del lugar de trabajo digital está aquí e impulsa el futuro del trabajo. Elija bien y cuente con un lugar de trabajo en el que todos querrán estar. Descubra si su lugar de trabajo está a la altura de las circunstancias.

¿Quieres llegar al siguiente nivel de éxito empresarial?

Trabajamos con las mejores empresas comerciales del país, brindando ideas para su éxito empresarial.
  • 01 800 5812 999
  • 229 927 3931
  • 55 9180 0960
  • ised@ised.com.mx
  • Lunes a Viernes 9 am - 6 pm

Envíanos un Mensaje