Seguridad de red

LIDER EN SEGURIDAD INFORMATICA POR MAS DE 20 AÑOS

UNA SOLUCION FACIL DE ADMINISTRAR
Seguridad Inteligente y Simple
Nuestra propuesta única hacia la seguridad de redes se enfoca en brindar la mejor seguridad de tipo empresarial de su clase a cualquier organización, sin importar el tamaño o la capacidad técnica. Ideales para PyME, organizaciones medianas y empresas distribuidas, nuestros dispositivos Unified Threat Management (UTM) galardonados están diseñados desde la base para enfocarse en facilitar la implementación, el uso y la administración continua, además de proporcionar la mayor seguridad posible.

Un dispositivo, Total Seguridad

Para WatchGuard, no hay límites de cantidad ni tipo de servicios de seguridad que puedan, y deban, instalarse en nuestros aparatos de UTM. WatchGuard ofrece la más amplia variedad de servicios de seguridad de red, desde IPS estándar, filtrado de direcciones URL, AV para puerta de enlace (Gateway AV), Application Control y filtro de correo no deseado hasta servicios para combatir las amenazas avanzadas, como espacio seguro para archivos, prevención de pérdida de datos, protección contra ransomware y más. Al elegir WatchGuard está eligiendo seguridad total.

Entendiendo la seguridad informática

Todo lo que hacemos comienza con cómo proporcionaremos la seguridad más inteligente de la manera más fácil.

Protección inteligente.

La protección eficaz contra la gran cantidad de amenazas actuales en evolución requiere que distintos servicios se complementen de manera inteligente. Prevenga, detecte y responda instantáneamente los ataques informáticos mediante políticas automatizadas.

Visibilidad práctica.

Monitoree y cree informes acerca del estado de su infraestructura de TI. Las herramientas prácticas de visibilidad le permiten identificar amenazas de manera proactiva, a la vez que realizan acciones correctivas frente a problemas conocidos.

Administración simplificada.

Jamás ha sido tan simple administrar la seguridad de toda su organización. Use herramientas listas para utilizar a fin de implementar, configurar y mantener su seguridad de manera fácil y rápida con la granularidad que escoja

Seguridad de nivel empresarial para las empresas actuales

El ecosistema actual de negocios se apoya en el acceso a Internet en diversos tipos de entornos y ubicaciones de TI. Cada uno de ellos representa desafíos propios en materia de seguridad informática. Sea que proteja infraestructuras virtuales o físicas, la red, los endpoints o los entornos de wifi en una ubicación o en múltiples oficinas.
WatchGuard le permite administrar la seguridad en toda su empresa de manera eficaz.



Detecte Patrones; Tome Decisiones Informadas




Extraiga grandes cantidades de datos al instante.

Si no puede ver lo que sucede en cada rincón de su infraestructura de TI, tiene puntos ciegos que representan un riesgo masivo de seguridad. WatchGuard le proporciona visibilidad completa de toda su red, ya que integra servicios de visualización de primer nivel en todos sus productos. Esto le permite ver el panorama completo con más de 100 paneles de control e informes, así como con la posibilidad de explorar en profundidad los detalles pormenorizados a nivel de registro.

Aproveche el monitoreo en tiempo real.

Mitigue riesgos a través del monitoreo proactivo de vulnerabilidades de seguridad y problemas de eficacia de la red a la vez que garantiza la efectividad de las políticas de seguridad. Mediante el uso de un conjunto de paneles de control interactivos que proporcionan datos en tiempo real en formato de imágenes fáciles de comprender, usted puede identificar áreas problemáticas de manera simple y, además, tendrá la posibilidad de filtrar y dinamizar los datos para ver los detalles más importantes, observar cómo es el flujo de tráfico de su red, qué aplicaciones y usuarios consumen la mayor parte del ancho de banda y mucho más.

Genere informes integrales.

Obtenga acceso a una gran variedad de informes que brindan información detallada y resumida sobre el uso de las políticas, la demostración del cumplimiento, el tráfico web y de la red, los servicios de seguridad, los análisis de usuarios y la participación, así como las estadísticas del dispositivo. Puede acceder a los informes en cualquier momento y puede programarlos para que se entreguen automáticamente en caso de tomar medidas de prevención y corrección.

Una solución rentable y fácil de manejar

Todos los servicios de seguridad de WatchGuard se ofrecen como una solución integrada en un dispositivo Firebox® rentable y fácil de manejar, tanto en casos físicos como virtuales. Con WatchGuard, nunca debe elegir entre la seguridad y el rendimiento. Cada dispositivo Firebox está preparado para brindar el portafolio completo de servicios de seguridad, junto con un conjunto de herramientas de visibilidad y administración que le permiten mantenerse en ventaja con respecto al panorama de amenazas en permanente cambio. A medida que aparecen nuevas tecnologías, le permitimos actualizar el software fácilmente para que incorpore las ofertas más recientes.

Más fácil de adquirir.

Una sola plataforma, un solo paquete y toda la seguridad. Nuestra plataforma de seguridad proporciona un conjunto de eficaces servicios de seguridad de red, wifi y endpoints, con la inteligencia de correlación y el máximo rendimiento de la industria.

Más facil de implementar.

Implemente y configure múltiples dispositivos Firebox de modo remoto en una empresa distribuida con asistencia mínima en el lugar mediante una herramienta de configuración e implementación basada en la nube.

Más facil de administrar.

Administre un dispositivo Firebox o cientos de ellos desde una sola consola fácil de usar; maximice la eficacia y simplifique la administración de la red, mientras aplica cambios de la configuración en tiempo real o como una tarea programada.



Wi-Fi Seguro con Administraciónen la Nube

La tecnología ha cambiado la manera de hacer negocios.
La conexión Wi-Fi es una necesidad en la que lo más importante es la practicidad, la seguridad y el rendimiento. WatchGuard no solo ofrece conectividad Wi-Fi, sino que también proporciona seguridad patentada, incrementa la productividad y aumenta la satisfacción de los clientes. Cuando implementa puntos de acceso de WatchGuard con WatchGuard Wi-Fi Cloud activado accede a herramientas invaluables que llevan su empresa al siguiente nivel.

No todos los sistemas WIPS son iguales

Nuestro sistema patentado Wireless Intrusion Prevention System (WIPS) ayuda a garantizar que usted tenga la protección que necesita. El WIPS defiende su espacio aéreo todo el día, todos los días, contra equipos no autorizados, ataques "man-in-the-middle" (MitM) y ataques de negación de servicio, puntos de acceso (AP) no autorizados y mucho más, con casi cero falsos positivos.

Portales cautivos con interacciones en redes sociales

Mejore su estrategia de marketing con un conjunto de herramientas integradas, fáciles de usar, que convierten una simple conectividad inalámbrica en una excelente experiencia de Wi-Fi para sus clientes, invitados y empleados. Cree páginas de inicio asombrosas sin necesidad de contar con habilidades de diseño web para interactuar con los visitantes mediante el uso de autenticación de redes sociales, videos, encuestas y promociones dirigidas.

Administración escalable en la nube

El entorno Wi-Fi Cloud de WatchGuard puede llevar a su empresa desde un punto de acceso hasta una cantidad ilimitada de estos, en múltiples ubicaciones, sin infraestructura de controladores. Para mantener políticas uniformes, los puntos de acceso pueden agruparse de muchas maneras, como por ubicación, edificio y piso.

Análisis con fines empresariales

Es posible saber cómo, dónde y cuándo los visitantes usan su Wi-Fi para poder maximizar la inversión en Wi-Fi y optimizar la experiencia de los usuarios. Es posible evaluar datos con métricas de sitio, como concurrencia, tiempo de permanencia y conversión, para mejorar la toma de decisiones empresariales.

Logra con ISED una red + segura + inteligente + práctica + administrable

Trabajar con ISED significa: Alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y mejor protección de la inversión.

¿Quieres llegar al siguiente nivel de éxito empresarial?

Trabajamos con las mejores empresas comerciales del país, brindando ideas para su éxito empresarial.
  • 01 800 5812 999
  • 229 927 3931
  • 55 9180 0960
  • ised@ised.com.mx
  • Lunes a Viernes 9 am - 6 pm

Envíanos un Mensaje