Avaya IP Office

LA SOLUCION DE COMUNICACIONES PARA LOS NEGOCIOS EN CRECIMIENTO

¿PODRÁ SEGUIR EL RITMO DE LOS NEGOCIOS?
AVAYA IP OFFICE
Ese es el reto al que se enfrentan muchas sucursales y pequeñas y medianas empresas. Los empleados se encuentran diseminados geográficamente. Al igual que lo están los clientes. En la actualidad, el puesto de trabajo puede trasladarse a la encimera de una cocina o al asiento de un avión. Imperan los dispositivos móviles. La fuerza de trabajo, es decir, el conjunto del mundo laboral, se encuentra fracturado, es fluido y se mueve a un ritmo acelerado e incansable.

Con Avaya IP Office, usted también.

Comuníquese como nunca antes. Actúe de inmediato. Comparta información en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo. Disfrutará del poder que otorga un sistema de comunicaciones unificadas que conecta a todos los agentes: personal, clientes y socios. Un sistema increíblemente sofisticado y, aun así, muy fácil de utilizar. Siga creciendo: IP Office es totalmente capaz de manejar hasta 3.000 usuarios en una sola instalación o en varias.

Con Avaya dispondrá de una solución completa y global que reúne todas las funciones. Desde aplicaciones de telefonía, movilidad y centros de llamadas hasta creación de redes, seguridad y servicios continuados, Avaya IP Office aportará ventaja competitiva a su negocio. Permite obtener más por menos. Facilita un crecimiento rentable. No incrementa los costes. Obtenga un mejor rendimiento ahora mismo. Y también en el futuro.

UNA FUERZA DE TRABAJO MÁS FLEXIBLE
UNA SOLUCIÓN SIMPLE Y ESCALABLE PREPARADA PARA EL FUTURO

Avaya IP Office


Pequeñas empresas

Tanto si cuenta con cinco como con 250 empleados, IP Office ofrece unas comunicaciones simplificadas pero con alto grado de sofisticación. Las pequeñas empresas que valoran las comunicaciones aprecian el modo en que IP Office ayuda a mejorar la productividad con una solución que se adapta a su presupuesto y a sus recursos.

Medianas empresas

Gracias a su escalabilidad de hasta 1.000 usuarios en una sola instalación (o en un máximo de 32 ubicaciones), IP Office es perfecto para medianas empresas que buscan comunicaciones potentes y de impacto empresarial. IP Office es el líder del sector por su bajo coste total de propiedad y es único en su capacidad de crecer tanto en términos de escala como de sofisticación.

Sucursales

Las grandes empresas que cuentan con sucursales deben afrontar el coste y la complejidad de las comunicaciones entre todos los empleados. Avaya facilita la conexión con las sedes centrales, incluidas las que usan Avaya Aura®, el galardonado sistema de comunicaciones que emplea el 85 % de las empresas de la lista Fortune 500.

Una fuerza de trabajo más flexible

Las soluciones de colaboración de Avaya reúnen el talento de distintas personas para formar equipos excepcionales que pueden colaborar con mayor rapidez, tomar decisiones más inteligentes y obtener mejores resultados.
En la actualidad, poder comunicarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo es fundamental. IP Office aporta lo más importante: capacidad de respuesta, accesibilidad y productividad, situando la colaboración en un nivel completamente nuevo. Se trata, en definitiva, de aunar esfuerzos colectivos y proporcionar el mejor resultado.
En eso consiste The Power of We.

Una solución simple y fácilmente escalable

El fin de los problemas derivados del crecimiento de la empresa.

Con IP Office, invierte en una solución rentable que se desarrolla con su negocio. Sólo tiene que realizar adiciones a su inversión original: tanto en cuestiones de capacidad como de funciones. Desde telefonía básica hasta aplicaciones sofisticadas de movilidad y centros de llamadas. Desde 5 usuarios hasta un máximo de 1.000. De una única instalación a 32 ubicaciones en red. Allí donde lleve su negocio, IP Office le acompañará.

Colaboración potente incorporada y con un diseño óptimo.

Hemos dotado a IP Office de una amplia gama de funciones para mejorar el modo en que trabaja en colaboración. Como dos puentes de conferencias para 64 interlocutores, que permiten hablar y ahorrar en costes de proveedores de servicios. Se ha incluido la grabación y la distribución automática de llamadas. Enlaces troncales SIP que pueden reducir los costes de llamadas mensuales. Si se le suman las soluciones para usuario disponibles, videoconferencia, aplicaciones de movilidad y la creación de informes de centros de llamadas, queda patente que IP Office hace de la colaboración un servicio mucho más funcional.

Se combina de forma óptima con otras aplicaciones.

IP Office se integra sin problemas con aplicaciones existentes como Microsoft Outlook y Salesforce.com para que las comunicaciones de escritorio sean más eficaces. Además, existen cientos de aplicaciones de terceros que cuentan con la certificación de Avaya. Haga clic para marcar, compruebe la presencia de otros compañeros, sincronice los contactos y los calendarios: todo desde su aplicación de escritorio favorita. Sólo es otra de las formas con las que cuenta IP Office para permitir una colaboración mejor, más rápida y más inteligente.

Una solución de comunicaciones completa

Elija Avaya por las ventajas que ofrece una solución completa que se amplía a medida que crece su negocio. Añada IP Office a nuestros productos de seguridad y redes, así como a nuestro enfoque de eficacia demostrada de la fiabilidad de los sistemas. El resultado es excepcional: una solución verdaderamente integrada que ofrece exactamente lo que necesita y cuando lo necesita.

Cambie a una solución mejor.

Los conmutadores Ethernet de la serie ER 3500 de Avaya están diseñados específicamente para pequeñas y medianasempresas. Los conmutadores ER 3500, de instalación rápida y sencilla, son de tipo plug-and-play: con un único comando, los teléfonos de sobremesa IP estarán funcionando en un minuto. Gracias a su bajo consumo de energía y al reducido coste total de propiedad, la expansión de estos conmutadores repletos de funciones es sencilla y rentable. Se trata de redes de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Con capacidad de adaptación y fiabilidad.

Las empresas no pueden permitirse una interrupción de las comunicaciones: es fundamental contar con el máximo tiempo de actividad. Avaya ofrece estrategias con fiabilidad demostrada para unas comunicaciones sin inconvenientes y disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Tanto si su empresa es pequeña y de una sola instalación como si se trata de una empresa mediana con varias ubicaciones, el enfoque de Avaya en cuanto a la capacidad de adaptación es potente y exclusivo, para garantizar el máximo tiempo de actividad y que las comunicaciones transcurran al mismo ritmo en que se desarrolla su negocio.

Seguridad mejorada para empresas en crecimiento.

La importancia de la seguridad aumenta a medida que crece su negocio. Avaya permite que los trabajadores remotos o que desarrollan su actividad desde casa se conecten de forma segura a las comunicaciones de la oficina sin necesidad de establecer una red privada virtual (VPN). Disfrute de una solución de problemas de mantenimiento y de actualizaciones del sistema más rápidas con la gestión remota segura de Avaya. Además, el nuevo Session Border Controller (SBC) de Avaya aporta seguridad SIP de nivel empresarial a un precio óptimo.

Ediciones IP OFFICE para cada tipo de necesidad

IP Office Basic Edition

Funciones de PBX y de sistema de teclas, incluido el correo de voz. Implementaciones en una sola instalación. Puente de conferencias ad-hoc para 64 interlocutores

IP Office Essential Edition

Funciones PBX IP. Avaya one-X Mobile Essential (para todos los usuarios). Control básico de llamadas en dispositivos móviles. Conferencias ad-hoc para 128 interlocutores

IP Office Preferred Edition

Audioconferencia "Meet Me" segura (con contraseña de usuarios). Avaya one-X Mobile Preferred. Grabación de llamadas. Soluciones para los usuarios. Teléfonos remotos (VPN) ilimitados por sistema

IP Office Server Edition

Incluye todas las funciones de Preferred Edition, y además: Admite hasta 1,000 usuarios por instalación o 32 ubicaciones en red Licencias y gestión del sistema centralizadas. Basado en Linux.

IP Office Select Edition

Creación de informes y centro de atención de llamadas. Granación de llamadas protegidas por contraseña con funciones de búsqueda, reproducción y archivado. Respuesta de voz interactiva. Tablero de PC. Notificaciones de alarma.

¿Con qué tipo de usuarios cuenta?

Cada empleado tiene unas necesidades de comunicación diferentes: existe una solución para usuarios de IP Office que les facilita las funciones adecuadas para la colaboración en cualquier lugar y en cualquier momento.
AVAYA IP OFFICE
Power User
Lo último en accesibilidad a las comunicaciones para ejecutivos ocupados.
Office Worker
La integración de sobremesa ayuda a transmitir información importante rápidamente en toda su empresa.
Mobile Worker
Para el personal que trabaja fuera de la oficina sin portátil.
Teleworker
Permite que los empleados que trabajen en casa o remotos sean tan accesibles como los empleados de la oficina.
Receptionist
Gestión de llamadas a través de una interfaz de PC fácil de usar. Una única persona puede gestionar varias oficinas.
Agente de atención al cliente
El enrutamiento de llamadas inteligente permite que los agentes ofrezcan un servicio altamente personalizado.
Supervisor de atención al cliente
La información del estado de la llamada en tiempo real y los informes personalizables ayudan a establecer centros de llamadas eficaces y productivos.

Una solución preparada para el futuro

Avaya IP Office es una inversión inteligente en todos los sentidos y tiene un coste total de propiedad prácticamente sin competencia. Representa una inversión con innumerables funciones, sustentada por la innovación constante. Es una inversión que se puede desarrollar, ya que es posible agregarle software fácilmente para mejorar y ampliar sus funcionalidades a medida que las necesite. Y lo mejor de todo, es una inversión cuya rentabilidad excepcional está demostrada.

Su inversión está bien protegida.

Invierta inteligentemente en una única solución modular que crecerá a la par que su negocio: incorpore capacidad y funciones de forma sencilla y rentable a medida que lo necesite. Aproveche la solución Avaya existente cuando actualice a IP Office y ahorre hasta un 60%: tanto si se trata de Business Communication Manager, PARTNER ACS, Integral, Merlin, Definity, CS1000, Norstar o SCS. Desde nuestros teléfonos IP con ahorro de energía hasta nuestro conmutador Ethernet sin ventilador que tiene una eficiencia energética del 80%, Avaya saca el máximo partido de su presupuesto.

Innovación con valor incorporado.

Avaya IP Office tiene exactamente lo que su oficina necesita para maximizar la productividad y aumentar la rentabilidad, todo incorporado. Active las funciones que necesite, cuando las necesite. Desde videoconferencias, audioconferencias y funciones de movilidad mejorada, hasta enlaces troncales SIP, distribución automática de llamadas (ACD), grabación de llamadas y una función sofisticada de creación de informes de centros de llamadas: IP Office aporta valor donde y cuando le hace falta.

Arquitectura flexible, ahora y en el futuro.

Integre sus aplicaciones de escritorio, como Microsoft Outlook o Salesforce.com, con IP Office para aportar un mayor nivel de colaboración a su negocio. Es compatible con más de 300 aplicaciones de terceros que cuentan con la certificación de Avaya. Avaya también permite la flexibilidad de escoger entre una gran variedad de tecnologías: IP, digital, analógica, SIP o cualquier combinación de ellas, de modo que cuente con la infraestructura correcta de acuerdo con sus necesidades de comunicación y su presupuesto.




En ISED apoyamos a tu empresa a implementar una solución todo en uno, obtén una poderosa solución de colaboración

Trabajar con ISED significa: Alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y mejor protección de la inversión.

¿Quieres llegar al siguiente nivel de éxito empresarial?

Trabajamos con las mejores empresas comerciales del país, brindando ideas para su éxito empresarial.
  • 01 800 5812 999
  • 229 927 3931
  • 55 9180 0960
  • ised@ised.com.mx
  • Lunes a Viernes 9 am - 6 pm

Envíanos un Mensaje